Saneamiento de limite territorial

La Provincia Jorge Basadre y sus distritos

La gerencia de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial del gobierno regional de Tacna, sostuvo una reunión con las municipalidades de la provincia Jorge Basadre, con el fin de desarrollar procesos excepcionales para el saneamiento de limite territorial de la provincia Jorge Basadre y sus distritos. 

Se logró informar sobre los resultados del proceso de identificación de los posibles limites, tramos o puntos extremos, de acuerdo al cronograma de actividades. como parte de la reunión también se dio a firmar el acta de acuerdo para la organización del territorio y el saneamiento de limites dando así los representantes involucrados su respaldo a los compromisos acordados durante la reunión, así como sus disposiciones finales.

 

Por parte de la Municipalidad distrital de Ite, en representación de la alcaldesa Sra. Urbelinda Chacón Díaz estuvo presente el Regidor Ing. Jaime Beto Mamani Chana y la Ing. Eliana Nancy Chambilla Velo de la sub gerencia de ordenamiento territorial y desarrollo urbano rural.