• -
  • Centro Cívico: Calle Ite con 2 de Junio - Ite

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA UN RENOVADO CANAL DE RIEGO EN LATERAL B

Primera piedra en el Lateral "B"

Con la presencia de la alcaldesa Urbelinda Chacón Díaz, regidores Ing. Jaime Beto Mamani Chana, Tec. Luis Pablo Polloyqueri Sacari, Subprefecta Marleni Cornejo Carhua, funcionarios, delegados de los laterales y vecinos agricultores, se desarrolló la ceremonia de la colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra "Mejoramiento del servicio de agua para riego en el canal del Lateral B".

Esta obra tiene un presupuesto de 4.7 millones de soles y será ejecutada por la Municipalidad Distrital de Ite. El importante proyecto permitirá mejorar los niveles de producción y productividad además de generar mayor dinamismo de la actividad económica del sector.

“Esta obra contribuirá en mejorar el acceso del recurso hídrico y beneficiará a la actividad agraria del Lateral B, incrementando la producción y productividad; esta obra generará trabajo a todos los vecinos del sector quienes serán los responsables de supervisar para que esta obra marche bien", refirió la autoridad.

El evento comenzó a las 11 de la mañana con la participación de la delegada del Lateral B, Alejandrina Cárdenas Carpio quien encomendó a la alcaldesa continuar trabajando con el pueblo y que las obras culminen en el plazo determinado.